En esta práctica de la arquitectura en la historia estuve investigando y buscando los cambios arquitectónicos en las diferentes etapas de la historia y lo que más me llamó la atención fue la importancia que durante toda la existencia del ser humano se le ha dado a los edificios religiosos y cómo en cada civilización se construían cantidades de templos, iglesias, etc, todos ellos muy distintos y variados. Es por ello que he decidido centrar esta página de mi blog en los edificios religiosos en la historia.
Para ello, me centraré concretamente en seis culturas distintas, los egipcios, los griegos, los romanos, los islámicos, el gótico y el renacimiento. He elegido estas seis etapas porque considero que entre ellas hay mucha diversidad de edificios religiosos y que, además, son muy importantes dentro de estas culturas.
Los Egipcios
Dentro de la cultura egipcia son muy populares las pirámides, no obstante, no eran los únicos espacios religiosos de los egipcios.
Personalmente, me llama mucho la atención la cantidad de resistencia que ofrecían las construcciones religiosas de los egipcios pues